domingo, 8 de julio de 2012

Yo quiero una chica con curvas

Mi esposa, esta mañana, atrajo mi atención con un artículo, que aparentemente nos iba a hablar acerca de lo maravillosas que son las curvas en la mujer, pero el gran pedazo de mierda nos habla de una manera muy diferente. La pobre chica ha de tener serios problemas, pero en fin, el artículo se encuentra en el post anterior.

Despues de ver eso, quise declarar mi tendencia por las curvas. Pensé que debía demostrar como los hombres piensan de las mujeres curvilíneas y como es la manera CORRECTA de referirse a las ventajas de la misma. Dejo aquí algunos ejemplos

K.S :

Para mi, una chica curvilínea es atractiva, hermosa y encantadora, además es mucho más saludable que una flaca, y a decir verdad, nada más que una chica curvilínea puede excitarme. Cada curva del cuerpo de la mujer puede hacerme alcanzar el cielo, tocándolo y acariciándolo, probándolo con los dedos. Esa suavidad, esa belleza, cada toque me hace disfrutar más la vida, disfrutar de ser un hombre.
Otra razón es que no puedo imaginarme a mi mismo haciendo el amor sin sentir y tocar un grande y redondo trasero. Oh Dios mío, me hace babear como una bestia peligrosa, y por si se lo preguntaban, no, un trasero grande y un cuerpo delgado no me funcionan. Odio los huesos, incluso en la comida. Odio los huesos, así que creo que mi adoración por las curvas viene también por mi asco a lo flaco y huesudo. Es visceral.

Protector:
http://forum.doctissimo.fr/psychologie/timidite-complexes/filles-rondes-adore-sujet_146119_1.htm

Tengo 21años y también me gustan las curvas, cuando son excesivas jajaja. De todas maneras, podemos decir que nunca alentaría a una chica a hacer dieta si se ama a si misma o si yo la amo como es.
Existen las hermosas y curvilíneas mujeres. ¡Tan fuertemente hermosas! Si tengo un consejo para ellas no será que se encierren en ellas mismas. Brillen, consiéntanse y dejen salir ese encanto que puede destruir todo en su camino.

elmarco06:
http://www.web-libre.org/questions/sexualite_5556/messieurs-que-pensez-femmes-rondes,5599.ihtml

Personalmente, diría que mientras sean curvas y no obesidad, la amo y la asumo. Cuando llega a la obesidad debo decir que estoy tan atraído como a una flaca, o sea, para nada.  Cuando mi corazón no pertenecía a mi esposa, mi mirada era más atraída por mujeres con curvas más que las delgadas. Siempre he encontrado más brillante esa belleza y mucho más femenina. Mi esposa es curvilínea y es la mujer más hermosa del mundo. Este es mi punto.

Desde mi punto de vista, las mujeres son más groseras con la "gordura" que los hombres. Al contrario, a los hombres les encantas las curvas, se sienten más hombres por ellas.

Para mi, esta foto demuestra perfectamente la belleza de las curvas en la mujer.
¿Realmente cree la que escribió el artículo que mirar con lujuria a una mujer como ésta raya en la aberración? 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname