sábado, 12 de febrero de 2011

De compras

Pues hoy es sábado de shopping (aunque yo me aloco cualquier día y asalto a mi indefensa tarjeta de nómina) y dejo unos links de tiendas especializadas en tallas extra. Ahí podrán encontrar sus direcciones e incluso comprar online. Las imágenes colocadas a un lado son propiedad de la tienda correspondiente.Pueden acceder a su sitio web dándole click al nombre de cada empresa.


Empresa Mexicana con presencia en los estados de Sinaloa, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Nayarit, Aguascalientes, Jalisco, Durango, Edo. de México y aqui cruzando el charco, Cozumel, Q. Roo. Está bastante decente y hay dos que tres blusas que realmente me gustaría tener en mi clóset. Me parece que hay para todas las edades y gustos. No me late que expongan junto con maternidad debido a que son dos circunstancias diferentes aunque combinables, pero solo el hecho de ser nacional le da muchos puntos extra. ¡Apoyemos la economía mexicana!
Más claro ni el agua. Su página está en construcción y les falta archivo fotográfico. Para las que viven en el D.F. es una buena opción.






En sus propias palabras: especializados en diseñar, ajustar y estilizar las últimas tendencias de moda para halagar la figura de la mujer curvilínea. Posiblemente no es la traducción más fiel, pero hice lo que pude.Empresa británica que tiene de todo. Los trajes de baño son hermosos igual que la lencería.
Incluye también un catálogo por marcas.





Bueno, en vista de que no podré seguir posteando hoy por circunstancias ajenas a mi voluntad, me retiro por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname