domingo, 20 de marzo de 2011

Mika y su rolita

Este cuate me fascina por varias razones, por guapo, por talentoso y por joto (eh... no se cómo justificar esto último). Michael Holbrook Penniman, alias Mika, nació en Beirut, Líbano, el 18 de Agosto de 1983. Canta, compone, toca el piano y el teclado. Entre sus influencias musicales están, por supuesto, Los Beatles, Joan Baez, Bob Dylan, Édith Piaf, Prince, Elton John y por supuesto Queen... por lo visto, éstos tres ejercieron un graaaaaaaan poder sobre él. 

Pero, lo que realmente nos atañe aquí es su canción Big girl. No se qué pensar de esta rola. Para empezar, la música no me atrae tanto como otras rolas de Mika como Blame it on the girls o Rain. Por otro lado, está la letra. Entiendo o quiero entender que es un tributo a la mujer "grande"... pero....
Walks in to the room
Feels like a big balloon
I said, 'Hey girls you are beautiful'


Excuse me? jajajaja algo está fallando aquí. No me siento halagada en lo más mínimo. Y eso es solamente en el primer verso. Lo que sigue es todavía más desconcertante. No me malentiendan, no me ofende ni me molesta, la verdad es que es sumamente risible. Solamente no entiendo el por qué de la letra, si se supone que su objetivo es dar apoyo.

Get yourself to the Butterfly Lounge
Find yourself a big lady
Big boy come on around
And they'll be calling you baby


Jajaja además somos fáciles. Bueno, ni pex, entiendo que echar los piropos correctos puede ser un poco complicado porque por lo general siempre estamos a la defensiva. Además, quisiera saber si con "Big Boy" se refiere a adulto o a chico de proporciones grandes, porque de ser así, bueno, hay una gran variedad de hombres que mueren por las curvas, y no necesariamente de las que normalmente se ven en H, GQ o la famosísima Playboy. Finalizo el post con el video, aunque todavía me queda mucho por opinar. 

 

 

2 comentarios:

  1. Estoy 100% segura de que no tenemos la...no es consistencia,no recuerdo la palabra, pero bueno, con eso me entienden XD...de un globo. Creo que debió esforzarse un poco más antes de sacar la canción jajajaja. De todos modos, se agradece la intención n_nU

    ResponderEliminar
  2. Sí, verdad? Como que no le salió. Además el slow-motion que tienen algunas escenas del video no es estéticamente agradable ni tiene razón de ser XD...

    ResponderEliminar

Comments system

Disqus Shortname