jueves, 31 de marzo de 2011

Lauren & Puck

Lauren Zizes (Ashley Fink)
No quería caer en este programa porque francamente no soy muy fan, tal vez porque no he tenido la oportunidad de verlo lo suficiente o porque, como todo típico programa gringo (con el perdón de mis amigos estadounidenses... sorry guys...) está lleno de estereotipos. Aun así me llamó la atención un personaje plus size, cuyo nombre es Lauren Zizes (¿No será "Sizes" y nos quieren ver la cara de pericos?), interpretado por la actriz Ashley Fink. 
No se si quererla u odiarla, para empezar porque pertenece a un club de fans de Crepúsculo, en segunda porque como que todo el tiempo anda enojadita, pero pues obviamente creo que es por su misma situación escolar. Yo también ando a la defensiva todo el tiempo, y muchas veces a la ofensiva también. 
Noah "Puck" Puckerman
(Mark Salling)
Pues resulta que se da un romance con Puck (Mark Salling), típico jugador de futbol malpedo. Ella lo va rechazando porque siente que nada más se burla de ella pero eventualmente cede y hasta le propone hacer un video de sexo jajajajaja.
Ahí Rosie O'Donell metió su cuchara y dijo que se le hacía muy poco probable que una situación así pudiera suceder (lo del romance, no lo del video de sexo). 
Estamos de acuerdo en que sí, dichas probabilidades son mínimas, pero definitivamente se dan algunos casos.  ¿O no? Luego contaré mis experiencias jajajaja. Pero, bueno, es un novela, con musiquita pero novela. Si hay costeñas apestosas que se ven como Thalía pueden haber jocks enamorados de chicas gradotas y preciosotas. Es todo lo que tengo que decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname