lunes, 28 de marzo de 2011

El caso Crystal Renn

Renn con visible problema
de anorexia
Esta mujer ha sido la comidilla del mundo de la moda durante varios años debido a su disminución y aumento de peso, pasando de sufrir anorexia a ser una cotizada modelo plus-size. Ha trabajado con marcas como Chanel, Dolce & Gabbana, Saks Fifth Avenue, Jean-Paul Gaultier, Jimmy Choo, entre otros pesados nombres de la industria del glamour.

Ahora resulta que ya volvió a bajar de peso, y se le puede ver en la más reciente edición de Vogue en México. Aquí los puntos de vista son variados. Están quienes apoyan el hecho por causas estéticas, otros, por la salud; Asimismo, los que están a favor de las mujeres curvilíneas lo toman como una especie de traición a la causa.

Como modelo de talla extra
Desde mi muy personal punto de vista, también se debe aplicar aquí la frase "Cada quién hace con su c*lo un papalote". Y por supuesto, al contrario de echarle lodo, deberíamos aplaudir el hecho de que la señorita se encuentra en condiciones físicas más saludables, ya que según ella, lo único que hizo fue incorporar de nuevo el ejercicio a su vida diaria. ¡Ojo! No por el hecho de estar delgada significa que una persona es más sana que una con sobrepeso. Espero que en el caso de Renn sea, efectivamente, una vuelta a una vida limpia y sin trastornos de ningún tipo. Yo sinceramente le aplaudo y ojalá que su carrera siga floreciendo como hasta ahora.
                                                                   
                                                        Portada Vogue México, Abril 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname