miércoles, 30 de marzo de 2011

Marina Rinaldi

Marca perteneciente al grupo Max Mara Fashion Group, llamada así en honor a su tatarabuela del señor Achille Maramotti, caballero poseedor de una tienda de ropa por allá de 1850. Segun parece, están especializados en tallas extra, aunque las modelos no aparentan serlo. Claro que a comparación de otras pobres que nomás les queda pellejo pues obviamente sí están bastante voluptuosas. Eso sí, super divinas.

Entre sus aportes a la causa está el introducir el concepto "Tallas cómodas" reemplazando el "Tallas grandes". Y ahí les va el wikipediazo:


En los años noventa, Marina Rinaldi decide presentar su propio estilo de vida a través de una revista de moda. Así nace en 1991, MR Characters, publicación de empresa de la Marca, la primera revista italiana totalmente dedicada a las exigencias de las mujeres de curvas abundantes. El primer número de este semestral gratuito se distribuye en 1992 en los puntos de venta Marina Rinaldi de todo el mundo, con una tirada de 450.000 ejemplares, y se traduce al inglés, español y francés.
MR Characters presenta contenidos sobre moda, diseño, literatura, arte, cocina, viajes, belleza y bienestar.

Como siempre, dejo el link para que le echen un ojo. Dios santo, qué hermosa ropa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname