lunes, 14 de marzo de 2011

De regreso

Después de una pausa de casi una semana regreso cargada de ira hacia las zapaterías (al cual dedicaré un post especial), decepcionada de las tiendas "plus size" de mi hermosa y blanca ciudad natal, con cruda moral por algun festejo salido de control pero con buenos ánimos y muchas pilas.

Y para comenzar, la clase de hoy será sobre el tema BBW (Big Beautiful Women)

Según la querida Wikipedia ,suele utilizarse esta expresión para designar a un tipo concreto de mujer, aquella que sobrepasa las medidas consideradas normales y resulta, por ello, sexualmente atractiva para ciertos hombres.
En relación a este tipo de atracción sexual, suelen utilizarse diversos términos relacionados, todos ellos ingleses:
  • BBW: Big Beautiful Women, es decir, Mujeres Grandes y Hermosas; término habitualmente utilizado para describir a chicas con sobrepreso admiradas por su belleza.
  • BBBW:Big Black Beautiful Women, o sea, Mujeres Negras, Grandes y Hermosas ; refiriéndose a mujeres de dicho origen étnico que, a la par de su complexión física, también tienen un cierto atractivo.
  • BHM: Big Handsome Men, es decir, Hombres Grandes y Hermosos; término equivalente al anterior femenino pero no tan utilizado.
  • SSBBW: Super Size Big Beautiful Women, es decir, Mujeres Grandes y Hermosas de tamaño superior; término utilizado para referirse a mujeres que sobrepasan los 200 kilos.
  • BBW Admirer o Fat Admirer: Admirador de las BBW o Admirador de Gordas; términos aplicados a aquel hombre que se siente atraído por este tipo de mujeres, aunque no todos se apliquen a sí mismos alguno de estos términos.
Info completa aquí

Me imagino que para nosotras sería "Big Beautiful Latino Women", o mejor dicho "Linda hermosa mujercita".  

En fin, el problema es que, aparentemente, el hecho de que existan personas que se sientan sexualmente atraídas hacia gente con sobrepeso los convierte en "fetichistas". Ésto puede ser arma de dos filos, tanto como para atraer aun más a la gente por el hecho de ser algo "fuera de lo común" (peeend....) como para ahuyentarla, por ser considerada "anormal". Mientras, a la BBW la siguen tratando como bicho raro. Como dato curioso... es mucho más probable que una mujer admita que le gustan "gorditos" a que un hombre lo haga. ¿Por qué será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname