lunes, 21 de marzo de 2011

Desenfoque

Publica un cuate (al cual aprecio) en su mensaje personal de messenger: "¿Saben por qué México es el segundo lugar mundial en obesidad? Porque el deporte NO se impulsa y los que decidieron jugar se van...." yo creo que a chingar a su madre porque ahí terminó lo que escribió.


Ahí fue cuando metí mi cuchara y le pregunté por qué en lugar de colocar la primera parte de su frase, no ponía "¿Saben por qué México casi siempre hace el ridículo en competencias internacionales?" Digo, puede ser igual de ofensivo para algunos, sobre todo para los fanáticos chancletudos del sóccer (si, mi intención iba directo hacia ellos, a nadie más,¡JA!). Obviamente el "güey" me mandó literalmente a hacer ejercicio y se desconectó, justificando antes, que se refería a los directivos que no dejan que la gente se desenvuelva en el deporte.


Jejeje, ahora su mensaje personal solamente dice: Ausente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname