martes, 26 de abril de 2016

Recolectora de frases...


Pues así es esto:
Dicen, dicen no me crean mucho, pero dicen que en la vida hay que: sembrar un árbol, tener un hijo, y escribir un libro,,si bien no he hecho ninguna de las 3 a mis más de 30 años, el hobby más cercano a escribir un libro es recolectar frases, palabras, inspiraciones que puedo decir; esto me lleva a una que me resulta cómica por la interacción de las palabras y a la verdad absurdamente bruta y real, muy real.
No hay mucho de donde desglosarla para analizarla, simplemente es sencilla, en la vida puedes tener planes, pocos o muchos, puedes tener contemplado, no sé, casarte con el hombre o mujer ideal y resulta que en realidad eres una persona que no le agrada el matrimonio, que eres un alma libre o simplemente eres gay, puedes tener planeado tener muchos hijos cuando la realidad es que eres estéril (aunque existe la opción de la adopción), puedes tener planeado tener una o dos maestrías y mil doctorados pero la realidad es que eres verdaderamente maleta para el estudio, o no cuentas con los recursos suficientes porque accidentalmente te desviaste de tu meta ya que te has casado, y hay que comprar pañales, en fin, la vida da muchas vueltas.
A lo que me lleva a revelar la frase de la semana:
“Pues así es esto de las gelatinas… unas cuajan y otras no”
… no sé quién lo dijo así que es anónimo o es un dicho dichoso de algún abuel@ ocurrente, vox populi.
¿Qué les parece? Ahora es su turno de opinar, que yo ya di la mía.
De mi para ustedes, Vga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname