martes, 3 de mayo de 2016

Recolectora de frases: ¿A dónde se van?



¿A dónde se van?:

Esta semana más que una frase es una pregunta, no es una pregunta capciosa, tampoco es una pregunta poética (si es que gramaticalmente hablando se pueda), lo que sí creo es que es una pregunta versátil porque engloba muchas respuestas, según el pensamiento, coherencia, sentido común y no tan común que uno le quiera dar, puede ser político, melancólico alcohólico, histórico histérico, matemático y ¿por qué no? Hasta geográfico, en fin.

Mi respuesta, que pueda ser poética o no, romántica tal vez, hipotética y patética quizás es que en realidad no sé a dónde se van, lo que sí sé, es que vienen en una canción, un aroma, una imagen, un lugar y en un tiempo.

Tal vez se van con todas las ilusiones  que adquirimos cuando nos enamoramos y se desvanecen tristemente cuando dejamos o nos dejan de querer y mueren deseando no haber existido por el dolor que han producido.


El cuestionamiento de la semana es:

¿A dónde se van los recuerdos?

“Hay recuerdos que no puedo recordar, que simplemente en el olvido se quedaron, susurrando en el nostálgico suspiro las demencias de mi rostro entristecido, y si no los puedo… ¿A dónde se van los recuerdo?"

Ahora les toca a ustedes opinar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname