jueves, 12 de mayo de 2016

"¡A ver cuándo nos vemos!"

No hay frase más incierta e hipócrita que "A ver cuándo nos vemos/salimos/vamos por unas caguamas". No se cómo funcione en otros países, pero aquí en México se contesta mentalmente con "Ajá...".
En lo personal, prefiero no decirlo a menos que realmente quiera ver de nuevo a la persona, llámese amigos, conocidos, familiares, etc., porque casi siempre se convierte en un "jamás en la vida".

Obviamente, dejamos de lado las circunstancias mayores como horario de trabajo, darle prioridad a la pareja o hijos, enfermedad o accidentes. Pero cierto es que muchas veces esta frase se convierte en muletilla a la hora de despedirnos de alguien que recién acabamos de encontrarnos en una situación fortuita.

- Sale chavo, ya me voy, un gustazo, a ver cuándo nos vemos otra vez.
- Ahhh 'ta bueno chavo, vaya bien, sale.

También está el caso cuando las dos partes hacen todo lo posible por armar el reencuentro, pero, como dije anteriormente, las ocupaciones diarias atiborran al individuo y es casi imposible encontrar un espacio para cualquier otra actividad.

"No eres tú, soy yo" viene a mi cabeza cada vez que tengo que negar una invitación a algo cuando sé que tengo pilas de trabajo acumulado, pero para no rayar en lo cursi (jajaja) siempre sale un "Uay né, 'ta canijo", y regreso a hundirme lentamente en las oscuras aguas de mi rutina, que si estuvieran en calma sería otra cosa, pero tormentosas como son, es terriblemente complicado llegar a puerto... es decir, a la cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname