No sé como venga la sinópsis en inglés, pero en español, abre con una enorme fuente redonda que reza "¡UNA COMEDIA DE PESO COMPLETO!". El resto dice: "Jack Black, en Amor ciego, es un superficial perseguidor de faldas que, gracias a una improvisada hipnosis aplicada por el gurú de auto-ayuda Tony Robbins, no se da cuenta de que su despampanante y hermosa novia (Paltrow) en realidad pesa más de 100 kilos". A huevo... y luego termina con "Conmovedora y entretenida, Amor ciego es la historia de amor más GRANDE jamás contada".
Vamos por partes: de entrada, Jack Black no es un galanazo (como muchos que hay por cierto) y aun así se atreve a pensar que alguna chica super guapa y flaca como tronco de chaya le va a hacer caso, y claro, la única que lo puede amar realmente es una chica fea pero buena gente. Para ese efecto, se agarran a la más gorda pero que en interior es una bella persona, y la ponen ante los ojos trastornados de ese pobre intento de hombre, quien ni siquiera la hubiera pelado, solo porque la vio hecha un superfideo. A final de cuentas el tipo se libera de la hipnosis y acepta a su chava como es, claro, después de todo un drama.
Moraleja: A menos que le formateen el cerebro, ningún hombre se le va a acercar a una chica obesa para entablar una relación romántica, es más, ni siquiera una conversación.
¿Les parece justo y real? A mí se me hace sumamente cruel e inverosímil, claro, así es Hollywood. Sobre todo si ponen a una actriz con botarga que tuvo que ir a vomitar el enorme pedazo de pastel de chocolate que engulle en una de las escenas intermedias de la película.Además, qué nos tratan de dar a entender sobre la belleza interior, si de todas maneras el tipito la ve super guapa, ah, y claro, solo un pobre "loser" como ése podría hacerle caso a una mujer como esa. Creo que voy a quemar ese dvd...
No hay comentarios:
Publicar un comentario