jueves, 1 de marzo de 2012

Razones

Puede ser el calentamiento global... salen vapores de la tierra y el vapor me hincha... sí, eso es... todo es culpa de los excesos de la humanidad y la falta de cuidado hacia el planeta. 


Mis líquidos los retengo como un paso más de la evolución, me estoy volviendo camello y mi tinaco abdominal va en aumento... y no solo retengo líquidos, también sufro de retención de empanadas, y como es invierno y el organismo necesita mantenerse en calor pues más a favor del pavo navideño. ¡Además con ésta crisis hay que ahorrar como sea! O a lo mejor es un embarazo psicológico por cyberinseminación... digo, si los virus se pasan pos igual.. lo otro...


Igual y las chelas me ayudan porque vomito después de unas cuantas, es mi bulimia por fermentación, así que el alcohol queda descartado. ¿No será que estoy anoréxica? Tal vez me veo más gorda de lo que estoy, y como estoy astigmática no enfoco bien y me veo triple. ¡A huevo! ¡Es eso!


Bueno, y entonces... ¿¿¿¿¿¿¿¿Por qué carajos no me cierra el pantalón??????????


Ahhhh esa fue la secadora, mañana que lave tiendo todo en la soga, a mi no me vuelven a hacer ésto... y después de lavar me lanzo a Eladios porque ya hay calor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname