miércoles, 29 de febrero de 2012

La Clorofila

"Lo venden en Simi chava, 'ta barato". Es un suplemento líquido que es soluble al agua y que cuenta con características antioxidantes,  entre otros muchos beneficios.


Para empezar, la clorofila es el pigmento de color verde presente en las plantas y algas, y es el elemento básico para la transformación de la energía del sol en el proceso de la fotosíntesis. Es químicamente similar en composición a la sangre humana, excepto que el átomo central en la clorofila es el magnesio, mientras que el hierro es fundamental en la sangre humana. La clorofila desintoxica y oxigena nuestras células, además es una fuente de vitaminas y minerales, que apoya la circulación sanguínea, intestino, riñones e hígado. También es desodorizante, por lo que ayuda a combatir el mal aliento y la transpiración, también reduce el olor urinario y fecal (ahorraremos en inciensos). Además fortalece y nutre los sistemas circulatorio e intestinal. Tiene potencial anticarcinogénico y antimutagénico, protegen contra algunas toxinas y pueden mejorar los efectos secundarios de algunos fármacos.


Estos son algunos puntos, pero en general, parece ser bastante buena para la salud. También se puede encontrar en comprimidos.  Lo estoy tomando desde hace algunos días diluido en agua y al menos el aliento matutino ya no es tan fuerte jejejejeje. Por lo demás, bueno, es como todo, cuestión de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname