miércoles, 15 de febrero de 2012

Los fantasmas sí existen

Y los trae uno por dentro. Apenas antier me la pasé platicando con mi roomie hasta las 6 de la mañana sobre todo los que nos ha pasado en la vida. De nuestra infancia, de nuestros miedos, de nuestros traumas y hasta pasamos lista de la bola de desgraciados que no nos pelaron o de nuestros ligues bizarros. Nos reímos y lloramos mucho, pero coincidimos en no dejarnos (inserte tono de telenovela) atormentar por nuestro pasado inclemente. Todo marchaba muy bien, hasta que abrí el Facebook y vi un nombre que hacía mucho tiempo que no se hacía presente en mi vida. Que quede muy claro que ESTOY CONSCIENTE DE QUE ESTOY EXAGERANDO, pero éste fantasma me espantó. La vieja seguro ni se acuerda, no hubo nunca ningún pedo en realidad más que una constante comparación por parte de terceros. Pero cuando nos veíamos lanzábamos chispas por los ojos. En fin, llevábamos una vida más o menos paralela (la veía hasta en la sopa) hasta que nos separamos en la universidad... en la misma carrera, pero en otra escuela... y ahora me entero que está estudiando de nuevo en una escuela a la que pensé entrar hace poco... La diferencia más palpable literalmente es que ella tiene más tetas y yo tengo más nalgas. 


Ahora empiezan las comparaciones personales, para qué, no lo sé. No me beneficia en nada. Ahí están mis traumas que acordé dejar a un lado reflejados en estar fisgoneando su perfil para ver en qué paró su vida. Definitivamente el rumbo fue divergente. Eso me alivia, ya no hay punto de comparación, ya que ni me la recuerden en las reuniones de la prepa. Ahora solo me queda analizar mi vida y ver los puntos que quiero alcanzar para no sentir que me quedo atrás de lo que siempre planeé para mi.


Resalto una admiración personal por su excelente técnica de ilustración siempre lo hizo muy bien.......


































.....seguro sigo teniendo mejores nalgas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname