lunes, 13 de febrero de 2012

Primer año

Pues este chiquitín cumplió años ayer, y no escribí porque me fui a festejarlo a casa de las Colmillo Sisters, hermanas acuarianas, igual que la Toronja. Realmente no me había dado cuenta de que ya había pasado un año, sobre todo por aquellos meses de sequía editorial. 


Me sorprendió darme cuenta de las satisfacciones que me ha dejado. He transmitido mis ideas, he escuchado muchas otras y me ha permitido recuperar la capacidad de análisis que había perdido. Incluso he conocido mucha gente nueva investigando sobre cada cosa que escribo. Es como ir a la escuela pero con un objetivo concreto.


Ahora entiendo por qué se dan speeches tan aburridos en cada aniversario de alguna empresa o similar. Cuando creas algo y te esfuerzas por eso no puedes hacer nada más que enorgullecerte.  Hay que apreciar cada comentario, se aprende mucho de los negativos y los positivos sirven de empuje, motivan. Sobre todo viniendo de gente que admiramos. Mi papá me felicitó hace unos días por un post, y casi lloro. Hacía mucho tiempo que no le escuchaba decir que estaba orgulloso de mi, bueno, no lo escuché pero lo leí... Don Daniel ya usa su facebook.  Gracias a los que me han aportado sus ideas y por soportar mis blasfemias contra la sociedad. Espero seguir haciéndolo más tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname