lunes, 11 de abril de 2011

Amor ciego (Shallow Hal)

Esta movie no recuerdo por qué la compré, si siempre me cayó mal. Amo a Jack Black, Gwyneth se me hace buena chica, pero definitivamente no hacen "click", además de que el tema de la película es francamente horrendo.
No sé como venga la sinópsis en inglés, pero en español, abre con una enorme fuente redonda que reza "¡UNA COMEDIA DE PESO COMPLETO!". El resto dice: "Jack Black, en Amor ciego, es un superficial perseguidor de faldas que, gracias a una improvisada hipnosis aplicada por el gurú de auto-ayuda Tony Robbins, no se da cuenta de que su despampanante y hermosa novia (Paltrow) en realidad pesa más de 100 kilos".  A huevo... y luego termina con "Conmovedora y entretenida, Amor ciego es la historia de amor más GRANDE jamás contada".
Vamos por partes: de entrada, Jack Black no es un galanazo (como muchos que hay por cierto) y aun así se atreve a pensar que alguna chica super guapa y flaca como tronco de chaya le va a hacer caso, y claro, la única que lo puede amar realmente es una chica fea pero buena gente. Para ese efecto, se agarran a la más gorda pero que en interior es una bella persona, y la ponen ante los ojos trastornados de ese pobre intento de hombre, quien ni siquiera la hubiera pelado, solo porque la vio hecha un superfideo. A final de cuentas el tipo se libera de la hipnosis y acepta a su chava como es, claro, después de todo un drama.

Moraleja: A menos que le formateen el cerebro, ningún hombre se le va a acercar a una chica obesa para entablar una relación romántica, es más, ni siquiera una conversación.
¿Les parece justo y real? A mí se me hace sumamente cruel e inverosímil, claro, así es Hollywood. Sobre todo si ponen a una actriz con botarga que tuvo que ir a vomitar el enorme pedazo de pastel de chocolate que engulle en una de las escenas intermedias de la película.Además, qué nos tratan de dar a entender sobre la belleza interior, si de todas maneras el tipito la ve super guapa, ah, y claro, solo un pobre "loser" como ése podría hacerle caso a una mujer como esa. Creo que voy a quemar ese dvd...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname