lunes, 25 de abril de 2011

Paradise Reggae Band

Ayer me lancé a un Reggae Fest que ya venía saboreando desde hacía semanas, y hoy, cruda y todavía oliendo a hierba me permito presentarles a la Paradise Reggae Band, guatemaltecos con un buen juego de voces, la única banda que incluyó una mujer en sus filas.Tienen letras positivas y alguna que otra romanticona. Pueden echarle un ojo a su blog. De hecho, la mayoría de las bandas que participaron en este evento bien podrían ser material de exportación. Tienen estilo propio, letras interesantes y feeling de sobra para "prender a la raza".
La anécdota del día incluye la pérdida momentánea de mi boleto a manos de mi abuelita, que está de visita. No tengo ni idea de cómo le hizo para sacar el boleto del cierre que está escondido dentro de mi bolsa. tampoco me explico por qué le llamó la atención, dado que estaba doblando y solamente se veía como un pedazo de cartón blanco. En fin, despues de unas cuantas lágrimas por fin apareció... ¡Ay!......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname