miércoles, 13 de abril de 2011

Una más

 Llevaba casi todo el día tratando de pensar en qué escribir el día de hoy. Hasta en facebook pedí ayuda pero nadie se animaba a contarme alguna historia, cosa rara porque por lo general las anécdotas me llueven, sobre todo ahora que escribo en este espacio.
Aun así, como tengo amistades muy chingonas, las aportaciones continúan. Mi mejor amiga confesó:


"La otra vez estaba platicando con una compañera del trabajo y al ver algunas fotos donde ella pesaba 20 kilos menos hizo la denotación de que realmente estaba bien flaca, y que en ese tiempo se sentia gorda.
Creo que generalmente eso sucede, así me pasó a mi. De hecho, tenemos unos kilos de más ahora, pero por alguna extraña razón no nos sentimos tan mal como antes. 

En mi caso, me arrepiento de no haberme puesto un traje de baño y lucir lo poco o mucho que tenía. Hoy en día hay cosas más importantes que me ocupan y no es mi peso, sin dejarlo de lado por cuestiones de salud. Jejejeje, al decir salud me vi con una michelada en mano. Y da la casualidad de que hasta me olvido de mi peso o mi forma, o como me salen las lonjitas y todas las consecuencias de estar sabrosa jejejeje, hasta que alguien me sale con algún comentario negativo acerca de mi peso. Y es ahí donde me entra el estrés de bajar de peso, y el estrés me genera ansiedad, y la ansiedad me genera un chocorrol en la boca."

Creo que todas nos hemos sentido así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname