sábado, 9 de abril de 2011

Abril, mes oficial de la ardilla.

 De antemano quiero pedir una disculpa por el lenguaje vulgar y soez que se encontrará en los siguientes renglones de este post. 
Es tercer año consecutivo que, por razones que desconozco, este mes se me convierte en una masa enorme de quejas, cuestionamientos y crisis de todo tipo (ardilla, ardida.. es lo mismo). Para inaugurarlo, esta semana me asaltaron pensamientos de odio hacia el género masculino, y siempre hay algo que me cataliza. 
Hace como dos o tres días una amiga me contó que, platicando con un cuate suyo, vio pasar a una mujer de proporciones grandes. Nadie le pidió su opinión al muy marica pero se atrevió a decir en voz alta "Qué asco me dan las gordas". Y ahi es cuando me enorgullezco aún más de mis preciosas amistades, mi divina "marida" le respondió: "Pues a mi me dan más asco los pendejos como tú". (Aplausos).
Mi querida prima me contó que en el cine, un cuate suyo comentó sobre una actriz "Ay, pensé que estaba bonita, pero está gorda". 
¡Pero qué les pasa! O sea que si su reputamadre se revienta 30 empanadas y su trasero tiene el tamaño y la textura de un volquete con naranjas también me puede dar asco y tengo todo el derecho de decírselo.
Para colmo, ahi voy yo de estúpida (sí, fue mi culpa) a comentarle a un cuate (a quien el vale madres todo y se podria pisar a un cocodrilo) que en México los hombres tienen una mentalidad del carajo. ¿Qué me gané? Un increíble "En África les gustan las gorditas ¿Por qué no te vas para allá?" (Aplausos No.2). De por sí, la fuga de cerebros es un problema recurrente en la República, si nos vamos nosotras qué va a pasar.
Le comentaba a otro amigo (un gringuito muy bello) que aquí les gustan las "güeras" como las que tienen ahí, y dada su respuesta de que a él (como a muchos millones más) les gustan las latinas inteligentes, con mucha carne  y saborrrrr, le propuse hacer un trueque. Les mandamos a los ugly mexican nacos y nos lanzan a todos aquellos que saben valorar lo bueno. No quiero ser malinchista pero... estoy segura que más de una me va a apoyar en esto. También reconozco que estoy haciendo una generalización indiscriminada y meramente visceral. Nada es totalmente blanco ni totalmente negro, y cuando llegue el momento publicaré cosas más positivas, porque las hay, siempre las hay.


Gracias Julián, por la excelente idea del letrero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname