martes, 26 de abril de 2011

Un par de esposas

Si, para sujetarle las manos a la espalda de aquella gente que se vale de la "libertad de expresión" y del anonimato en línea para agredir, degradar y, en general, contagiar su negatividad a cuanta persona lea distorsionado discurso.
Hago la referencia debido a que la semana pasada, en otro blog que se dedica masomenos a lo mismo que La Toronja, se dio una desagradable situación que derivó en la molestia de la autora y obviamente de los lectores.
El contenido de sitios como éste es dar a conocer una ideología y promover la tolerancia, así como compartir ciertos puntos de vista a situaciones específicas. Bajo ninguna circunstancia se trata de ofender a alguien. Aún así, no se le puede dar gusto a todos ni se esperan solamente comentarios positivos. Se vale renegar, yo siempre lo hago. Pero por favor, con inteligencia, con razonamientos válidos, bien fundamentados. O bueno, como reza la sabiduría popular: Si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada.

Por cierto, no me había dado cuenta del espectacular grado de machismo al llamarle "esposas" a dicha clase de grilletes... Otra más para la ardilla.

1 comentario:

  1. XD pues yo digo que de deberian llamaran novios o esposos jajaja. Y sí, nunca falta el "naco" (porque los peores agresivos en la red, muchas veces ni escribir sabe) que sale con sus babosadas. Se aceptan los puntos de vista negativos, pero como dices, con bases. No cosas como ¡LaZ Flakz StNnnnn ms vuenAz! (fui decente XD)

    ResponderEliminar

Comments system

Disqus Shortname