jueves, 19 de julio de 2012

Boletín IGIGI

Últimamente he estado dedicada a ver ropa. Creo que porque la que tengo se está desbaratando. Soy de esas personas que usan lo mismo por años, para infarto de mis amigos fashionistas, pero estoy tratando de dejar ese hábito, siempre y cuando mi bolsillo me lo permita. Aunque mientras acumulo fortuna (involuntariamente ya que desde hace más de mes y medio me están haciendo olvidar lo que significa la palabra "remuneración"). Bueno, "equis", como dirían mis primas, me suscribí al boletín de IGIGI, tienda online que ya había publicado en algún post anterior, y me hice acreedora a un fabuloso 15% de descuento en mi próxima compra...ok... No me gustaron mucho los estampados (no soy fan de los estampados, de hecho) pero hay algunas propuestas interesantes. Aquí, el link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname