lunes, 6 de junio de 2011

Lentes y joyería

Ya sea que utilizes anteojos por necesidad (estés ciega (o) igual que yo) o simplemente lentes de sol en exteriores, la forma del armazón hace una gran diferencia. Los marcos cuadrados o angulares pueden acentuar al máximo unos rasgos hermosos. Hay que asegurarse de que los bordes del armazón no vayan más allá de los pómulos, ya que causaría el efecto visual de unos cachetes más anchos,  que es lo primero que queremos evitar.

En cuanto a joyería, lo mejor es comprar aretes con formas geométricas, no de botón ni aretes en extremo pequeños. Busquemos entonces que sean cuadrados, triangulares o circulares. Los de forma vertical no deben de ser muy largos. Esto enfatizaría la forma redonda de la cara.
Cuando se escoja un collar debe ser de preferencia con dije o pequeños colgantes. Esto crea una forma triangular y enfoca el área del cuello y del pecho (para las que tienen qué lucir d ñ_ñ b).

Pero aguas, no todas las formas de cara son iguales, así que definitivamente hay que probarse las prendas. Se vale el ensayo y error y por supuesto, romper las reglas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname