martes, 7 de junio de 2016

Recolectora de frases


La vida es un papalote…

y así es la vida, una gran amiga me hizo ver en una fracción de minuto (que se llama segundo) que el camino que he recorrido ha sido maravilloso, y tiene mucha razón; en esta vida (y en este momento las letras suenan mejor en mi cabeza, en ella tienen sentido y ahí es más fácil plasmarlo, pero bueno) prosigo, en esta ancha o angosta brecha me he permitido hacer lo que me venga en gana y todo sin excepción alguna ha sido excelente, aunque tal vez una que otra no lo haya sido en su momento y ahora lo son, porque así lo decidí.

He de confesar que soy una todologa, aunque en estos instantes de mi vida parezca todo lo contrario ya que me encuentro asumiendo las consecuencias de serlo y es en este instante cuando vuelve a entrar mi amiga, la que menciono arriba J  he hecho de todo, he viajado (y lo sigo haciendo, aunque no en la misma frecuencia), he vivido sola (la gran parte del tiempo), he trabajado en una variedad de ramas impresionantes desde auxiliar contable, rotulación en vinil, ¡oh! También en un periódico (tal vez no haya sido conocido, pero lo hice y conocí parte de la industria editorial), mmm… ¿cómo olvidar? También estuve en un restaurante de comida rápida y por increíble que parezca, estuve en un tianguis en la gran ciudad con una de mis personas favoritas con la cual emprendí en el negocio de la comida callejera en un fabulante carro de hotdogs y de ahí a los aires, en serio, suena raro pero por unos años fui sobrecargo en una aerolínea querida y odiada por muchos, de ahí tuve que bajar de mi nube para ser agente de viajes curiosamente de la misma aerolínea en la que trabajaba, y actualmente no tengo algo estable si es que alguna vez lo tuve, lo que sí sé, es que en estos momentos hago 2 de las cosas que más disfruto hacer: cocinar y escribir, aunque no sé si soy buena, pero al fin y al cabo es mi vida, a lo que me lleva a la frase:
“La vida es un papalote y cada quien lo eleva hasta donde le dé su gana”
 
Dicho dichoso memorable de la gran tía Nacha (aunque ella usaba palabras más efusivas).

Quizás hayan personas que no le agrade este estilo de vida por ser inestable, pero… es mi papalote y ha volado alto y en muchos lados desde la sultana del norte hasta máre, chop se hizo mi ojo né.

Así que si no saben ¿cómo se hace algo?... pregúntenme que quizás pueda ayudarles (por cierto, estudié diseño gráfico y sé de primeros auxilios).

Y cuéntenme ¿cómo les ha ido en su papalote?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname