Hola, aquí la prima reportándose. Yo también estoy cansada de que la gente nos estereotipe por el tamaño de nuestro cuerpo. No les voy a decir que ser flaca es malo y que ser gorda es lo mejor, sino que cada quien debe ser feliz con lo que tiene o puede obtener de acuerdo a sus posibilidades, y dejar de fregar al prójimo.
Pero eso sí, sin importar la edad, el género, la condición social y mucho menos las proporciones corporales, nadie escapa a los antojos. Así que aquí les dejo una rica receta de un Mousse reducido en grasas, para dejarse caer en la tentación sin culpas.
Y recuerden, nada con exceso, todo con medida :D
MOUSSE DE MOKA
Ingredientes:
- ½ sobre de gelatina sin sabor (grenetina)
- 1 taza de leche descremada
- ½ taza de leche en polvo descremada
- 1 taza de azúcar
- ½ taza de queso ricota
- ¼ de taza de licor de café
- ¼ de taza de cacao en polvo
- ¼ de taza de azúcar
- 1 cucharadita de vainilla
- 1 taza de crema batida light
Preparación:
- Coloca en una olla, media taza de leche descremada y agrega la grenetina. Pon a fuego lento, revolviendo hasta que se disuelva perfectamente; no dejes que hierva.
- Retira la olla del fuego y agrega el resto de la leche descremada, junto con la leche en polvo y la taza de azúcar. Coloca en un recipiente mediano y refrigera por 25 min. Debe quedar ligeramente cuajada.
- Aparte, licua el queso ricota, el licor de café, el cacao en polvo, el ¼ de azúcar y la vainilla, hasta formar una masa uniforme.
- Saca la gelatina del refrigerador y con la batidora eléctrica, bátela a alta velocidad hasta que tome la consistencia de crema batida.
- Agrega la pasta de queso a la gelatina envolviendo suavemente.
- Sirve en copas y refrigera hasta que estén bien cuajadas.
- Al servir, adorna con una cucharadita de crema batida light y espolvorea un poco de cacao en polvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario