jueves, 5 de mayo de 2011

Beautiful

No soy afecta, en lo absoluto, a los libros de auto superación (por ahí vi en una película llamada Escuela para idiotas que si eres un estúpido tratando de ayudarse a sí mismo, estás recibiendo ayuda de un estúpido y no vas  a llegar a nada). Son largos, cursis y no cumplen su objetivo en la mayoría de los casos. Tal vez porque la gente no es lo suficientemente constante para abrazar un cambio radical en su mentalidad. 


También están los que no necesitan más de 4 minutos escuchando alguna canción que les inspire y les haga sentir mejor. Así de rápida puede ser la psique.


Para todos aquellos que se toparon con espejo y no les gustó, Cristina Aguilera incluye en su repertorio esta rola. Su trascendencia consiste en que la interpreta exponiendo sus inseguridades, haciendo grupo con los oyentes, quienes se identifican con la letra, víctimas de críticas y abusos tanto externos como propios. El video me parece muy bien ambientado y en este caso abarca varios sectores muy vulnerables. Si esto le mejoró el día a alguien me doy por bien servida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname