sábado, 14 de mayo de 2011

Princesas (primera parte)

Nunca me ha agradado que me digan así. A pesar de una de mis películas favoritas es La Bella Durmiente, de princesa no tengo ni las ganas . Dios, si así fuera estaría tirada todo el día cual vegetal en mi hamaca, aunque con esta cruda se me antoja bastante. Preferiría ser reina, porque a las princesas se les trata con mucho menos glamour, o al menos así me parece después de ver las cuatro temporadas de The Tudors. No es que ser reina sea lo máximo tampoco pero jerarquicamente está más nice. Pero bueno, una princesa tiene menos responsabilidades. Además, si Disney quiere que seamos princesas pues eso seremos. ¿O no?........¡¡¡¡NO!!!! Nada de mujeres frágiles, sumisas y sonsas.

Mi pobre Aurora, su mayor logro fue haber despertado, porque en toda la película no hizo más que cagarla y ser bonita, ni siquiera pudo decidir sobre el color de su vestido.Oh, pero el príncipe Felipe... a mi gusto, ha sido el más sexy que le han puesto a cualquiera de esas bichas. Porque, claro, no podría existir el estereotipo sin su contraparte masculina.
Hasta la "muy intelectual" de la Bella y la Bestia soñaba con su príncipe, pero como buena bruta, ahi fue toda zoofílica a agarrarse a su bestial machete. Eso sí, hay algo que reconocer en esta historia, pudo más el sentimiento que el look. 

En el caso de Cenicienta, no estoy segura de que la hayan alfabetizado pero "cuando menos" sabía limpiar, y por lo visto es algo bueno que te traten como esclava porque Thalía aprovechó la historia con todas sus Marías. Si hubiera enviudado al mes hubiera sido perfecto.

La dieta de la manzana la creó Blancanieves, la cual, a mi parecer, no es más que una venganza bíblica, solo que, en este caso, Eva se asfixió con el fruto para queAdán pudiera atravesarle la garganta con la lengua. Tan bueno habrá estado el beso que hasta la manzana se le desatoró... o la "guacareó"... es decisión personal.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comments system

Disqus Shortname